Protege y calma tu piel con un protector solar híbrido de alto rendimiento y gran capacidad de 250 ml, que combina las ventajas de los filtros UV físicos y químicos.
Enriquecido con Cynanchum Atratum (Derma-Clera), extracto de hojas de árbol de té y extracto de flor de aloe vera, ayuda a calmar profundamente la sensación de calor y la irritación de la piel sin dejar residuos blancos ni provocar sequedad.
Este protector solar de triple función protege la piel frente a los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que ayuda a realzar el tono natural de la piel, mejorar la apariencia de las arrugas e iluminar el cutis.
- Fórmula de triple función que proporciona protección UV de amplio espectro con SPF, cuidado antiedad contra las arrugas y efecto iluminador.
- Sistema optimizado de filtros UV híbridos que ayuda a minimizar la irritación de la piel, se aplica suavemente y no deja residuos blancos.
- La combinación de Cynanchum Atratum (Derma-Clera) y extracto de árbol de té ayuda a calmar la piel dañada y a reducir las molestias causadas por el calor y la exposición a los rayos UV.
- El efecto hidratante y de retención de humedad del aloe vera ayuda a mantener el equilibrio entre agua y grasa de la piel, reduciendo la sensación de sequedad y tirantez.
- Acabado tone-up natural que se integra perfectamente con la piel sin obstruir los poros ni dejar una sensación pegajosa.
- Formato extragrande de 250 ml, ideal para el cuidado y la protección solar diaria tanto del rostro como del cuerpo.







No hay comentarios para este producto.