[Sanigen] Easyplate Molde de levadura YM Medios de secado FilmMedia_Microbial película de secado, placa fácil, papel de cultivo, Laboratory_Made en Corea

€29.20 €35.04

0 opiniones

Marca:
sanigen
Código de producto:
22_Sanigen
Disponibilidad:
En stock

Medio de película seca preciso y conveniente para microorganismos

-El excelente poder de detección evita falsos positivos, el desarrollo claro del color facilita el conteo de colonias y reduce la hidratación causada por el género Bacillus, lo que permite una lectura precisa y fácil de los resultados.

-Simplemente cierre la cubierta de la película para extender la muestra al papel de cultivo Easy Plate, eliminando la necesidad de una placa de prensado separada.

-El papel de cultivo de Easy Plate está rodeado por un anillo de resina hidrófoba para garantizar que la muestra no tenga fugas y se extienda con precisión.

-Dado que ocupa solo el 5% del espacio requerido para la placa de Petri, el espacio de la incubadora se puede utilizar de manera eficiente y los residuos se reducen al reducir la generación de residuos (las emisiones de CO2 se reducen en 55010).

-Hay 4 tipos de bacterias generales, E. coli / coli, Staphylococcus aureus y pruebas de levadura / moho, que se pueden aplicar a varias cepas y grupos de alimentos.



No hay comentarios para este producto.