Plancha de pelo inalámbrica Glampalm GP244CV curvo (blanco), rizo inalámbrico, , apagado automático, precalentamiento rápido, control de 2 temperaturas, voltaje libre, daño mínimo al cabello - Hecho en Corea

€177.00 €250.53

0 opiniones

Marca:
Glampalm
Código de producto:
GP244CV
Disponibilidad:
Out Of Stock

- Este rizador inalámbrico ligero (274 g) te permite peinar tu cabello libremente dondequiera que estés, como mientras viajas o en un viaje de negocios.
- Una placa calefactora especial recubierta de cerámica que contiene piedras curativas aplica una función de cojín basculante que se mueve hacia arriba y hacia abajo para proteger el cabello y minimizar el daño.
- La función de vibración ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y se desliza suavemente para crear un estilo elástico y brillante.
- La temperatura se puede cambiar en 2 niveles (170°C / 180°C), por lo que se puede utilizar libremente dependiendo del estado actual del cabello.
- Modo de suspensión: Si no se usa durante 3 minutos, la alimentación se apaga, por lo que puede usarlo de manera segura incluso si olvida apagarlo.
- Voltaje libre en todo el mundo: se puede usar a voltajes de 100 ~ 240 V y se puede usar de manera segura en todos los países del mundo mediante el uso de un enchufe múltiple.









No hay comentarios para este producto.