[MURO] Limpiador de baño Aqua 500 ml - 99,9% esterilizante, espuma que no fluye, seguro para el metal y biodegradable - Hecho en Corea

€6.74 €20.29

0 opiniones

Marca:
MURO
Código de producto:
MURO_Bathroom Cleaner
Disponibilidad:
En stock

¿Busca un limpiador que proporcione una esterilización potente y seguridad? El limpiador de baño Aqua de MURO es la solución ideal para un baño limpio, seguro y libre de bacterias. He aquí por qué es la opción ideal para sus necesidades de limpieza:
- 99,9% de poder esterilizante: Verificado por el Instituto de Pruebas e Investigación de Corea, este limpiador mata el 99,9% de las bacterias, evitando la propagación y recurrencia de gérmenes dañinos.
- Seguro y no tóxico: Acreditado por una agencia de pruebas reconocida, MURO Aqua Cleaner está libre de productos químicos nocivos, lo que garantiza un uso seguro para usted y su familia.
- Spray de espuma que no fluye: Disfruta de una aplicación fácil y controlada con una espuma que se adhiere a las superficies, incluso a más de 1 m de distancia, sin más desorden ni preocupaciones de que caiga en tu piel.
- Fórmula amigable con el metal: Seguro para usar en acero inoxidable y otras superficies metálicas como lavabos y fregaderos sin causar daños ni corrosión.
- Tensioactivo biodegradable: Proteja el medio ambiente con un tensioactivo certificado como biodegradable, por lo que no hay que preocuparse por la contaminación de las aguas residuales domésticas.
- Aroma fresco de agua: Disfruta de una fragancia fresca y refrescante que transforma tu baño en un espacio más limpio y agradable.

Perfecto para:
- Aquellos que quieren una limpieza ordenada y eficiente
- Cualquier persona que busque una solución de limpieza segura y no tóxica
- Usuarios que necesitan un limpiador antibacteriano y antifúngico
- Personas que luchan contra los fuertes olores del baño

¡Transforma tu baño en un espacio más seguro, fresco y limpio con el Limpiador de Baño Aqua de MURO!


Sustancias principales: Agua, etanol, alcohol etoxilado C12-18 (no iónico), fragancia (aceite de abeto siberiano), fragancia (aceite de eucalipto) Tensioactivo: N, N-dimetildodecilamina N-óxido (no iónico) total)

No hay comentarios para este producto.