Este Twin Marker es un marcador industrial profesional que combina una plumilla redonda (1 mm) y una plumilla cincel (4–8 mm) en un solo bolígrafo. Está diseñado para su uso en materiales metálicos, especialmente en industrias como la automoción y la construcción naval, donde se realiza un proceso de desengrasado . La tinta puede limpiarse completamente usando agua o una solución acuosa alcalina después de su uso.
- Configuración de doble plumilla: Incluye una plumilla redonda de 1 mm para detalles finos y una plumilla cincel de 4–8 mm para marcas gruesas y cubriendo áreas anchas.
- Especialidad en metal/industrial: Desarrollada para su uso en entornos industriales que involucren materiales metálicos, especialmente donde son necesarios procesos de desengrase (como la preparación de pintura).
- Tinta lavable en agua: Aunque es un marcador especial, la tinta puede eliminarse fácilmente con agua o una solución acuosa alcalina después de su uso para un acabado limpio.
- Calidad y origen: Un producto fiable fabricado en Corea.

No hay comentarios para este producto.