LEBELAGE Aqua Cool Hair Shampoo and Rinse 2 en 1 Gran Capacidad de 1000 ml Cuidado Mentol Refrescante para Piel Sensible _ Fabricado en Corea

USD $18.91

0 opiniones

Marca:
LEBELAGE
Código de producto:
LL_25
Disponibilidad:
En stock

Refrescamiento integral del cuero cabelludo y acondicionamiento capilar

Disfruta de la máxima comodidad con este champú y enjuague 2 en 1 que gestiona cueros cabelludos estresados y cabello seco de un solo paso. Infusionado con mentol, proporciona una sensación refrescante inmediata y un final refrescante, lo que lo hace perfecto para calmar el cuero cabelludo irritado.

- La fórmula 2-en-1 All-in-One combina champú y acondicionador para proporcionar hidratación y volumen simultáneamente.

- Contiene mentol para proporcionar un efecto refrescante profundo y refrescante que dura mucho después de la ducha.

- Enriquecido con extracto de fermentación de soja, que proporciona proteínas ricas en proteínas y vitamina E para una hidratación superior.

- Formulado con extractos botánicos para garantizar una baja irritación en cueros cabelludos sensibles y grasos.

- La gran capacidad de 1000 ml lo convierte en una opción económica para que toda la familia la utilice a diario.

- Limpia eficazmente manteniendo el equilibrio entre agua y aceite y aumentando la elasticidad del cabello.





No hay comentarios para este producto.