LEBELAGE Charcoal Clay 2-en-1 Foam Cleanser para desintoxicación profunda de poros y control de sebum _ Fabricado en Corea

USD $18.91

0 opiniones

Marca:
LEBELAGE
Código de producto:
LEBELAGE_47
Disponibilidad:
En stock

Potente desintoxicación de carbón vegetal: La solución definitiva 2 en 1 para los poros

Simplifica tu rutina de limpieza profunda con la espuma de paquete 2 en 1 de arcilla carbón LEBELAGE.
Esta fórmula de doble acción funciona como una máscara purificadora de arcilla y un limpiador refrescante de espuma,
Diseñado específicamente para extraer impurezas profundas y dejar la piel perfectamente mate y limpia.

- Polvo de carbón natural contiene microporos que absorben físicamente el exceso de sebo y toxinas, lo que lo hace ideal para la piel propensa al acné.

- La bentonita y el caolín proporcionan un potente efecto de succión para eliminar los residuos de maquillaje y prevenir problemas de piel.

- Esta versátil textura 2 en 1 te permite usarla como un paquete de 5 minutos para lavar o como limpiador desintoxicante diario.

- Refina eficazmente la textura rugosa de la piel, creando una superficie lisa que garantiza que tu maquillaje se mantenga impecable todo el día.

- Proporciona una sensación intensa y refrescante tras el uso, manteniendo la piel aireada y limpia durante horas.

- Ayudar a calmar la piel sensible e irritada eliminando los factores de estrés ambientales de los poros sin irritación.


No hay comentarios para este producto.