JUNG SAEM MOOL Essential Mool Micro Fitting Mist 55ml – Fijador de maquillaje de agua mineral hidratante, de larga duración, sin gas _ Hecho en COREA

€10.22 €13.62

0 opiniones

Marca:
JUNGSAEMMOOL
Código de producto:
JUNG SAEM MOOL_Mool
Disponibilidad:
En stock

Fijador de maquillaje hidratante

Una fina bruma que retiene la hidratación y mejora la adhesión del maquillaje, dando un acabado suave y fresco a la piel seca o opaca.

Infunde a tu piel una hidratación profunda del agua termal rica en minerales mientras calmas las zonas ásperas y escamosas. Esta bruma ligera y sin gas mejora la longevidad del maquillaje y deja la piel suave y radiante.
• Hidratación profunda con agua termal mineral: 10 minerales del agua termal checa reponen la humedad y suavizan la textura desigual de la piel.
• Niebla fina y uniforme: las partículas ultrafinas y la amplia cobertura de rociado cubren uniformemente el rostro sin formar grumos. Portátil y sin gas para uso sobre la marcha.
• Doble retención de humedad: retiene profundamente la hidratación y envuelve la piel en una barrera de humedad para evitar la sequedad.
• Mejor adherencia al maquillaje: las micropartículas de humedad ayudan a que el maquillaje se adhiera mejor para una piel duradera y de aspecto fresco.
• Consejos profesionales:
   • Paso 1 – Pre-Maquillaje: Pulverizar después del tónico para una mejor absorción y una base hidratada, especialmente para las zonas rebeldes y secas.
   • Paso 2 - Aplicación de maquillaje: Coloque la bruma en capas durante el maquillaje para garantizar una adhesión suave y un acabado duradero sin descamación.





Ingredientes

Agua, Agua de manantial termal, Butilenglicol, Glicerina, Gliceril-26, Propanodiol, 1,2-Hexanodiol, Perla Hidrolizada, Agua de Flor de Matricaria, Fermento de Levadura, Extracto de Tillandsia, Aceite de Ricino Hidrogenado PEG-60, Oleato de Poliglicerilo-2, Difenil Dimeticona, Trietilhexanoína, Lecitina Hidrogenada, Etilhexilglicerina, Citrato de Sodio, Ácido Cítrico, Octyldodeceth-16, Tocoferol, Poliéster-5, Etilhexanodiol, EDTA Disódico, Fenoxietanol, Fragancia

No hay comentarios para este producto.