JIGOTT Cica Tea Tree Serum 40ml Calmantante Calmador, Cuidado de los poros Iluminador Antiarrugas Esencia K Beauty _ Fabricado en Corea

USD $18.15 USD $24.96

0 opiniones

Marca:
JIGOTT
Código de producto:
JIGOTT_Cica Tea Tree
Disponibilidad:
En stock

Cuidado de la piel reconfortante y calmante para tu Radiance

Disfruta de una rutina de cuidado de la piel relajante y refrescante con este sérum coreano premium diseñado para calmar la piel irritada. Infusionado con extractos naturales de plantas, ayuda a purificar los poros, iluminar el tono de piel y reducir las arrugas para lograr una tez más clara y juvenil. Formulada y fabricada en Corea, esta esencia diaria equilibra la hidratación y el aceite mientras restaura el resplandor natural de tu piel.

• Extractos de Centella Asiatica y Árbol del Té: Contienen 2.000 ppm de Centella para proporcionar una nutrición profunda y calmar la piel, junto con 2.000 ppm de árbol del té para retexturizar suavemente la piel.
• Cuidado bifuncional: enriquecido con niacinamida para iluminar la piel y adenosina para beneficios antiarrugas para cuidar la piel oscura, apagada y las líneas finas.
• Purificación y calma de poros: Purifica eficazmente los poros y calma la piel sensible, creando una textura clara, lisa y refinada.
• Complejo Botánico: Formulado con una mezcla de extractos naturales de hierbas como manzanilla, lavanda y aciano para ofrecer una hidratación y protección profundas.
• Nutrición Concentrada: Una fórmula de esencia rica pero de rápida absorción que penetra profundamente en la barrera cutánea para retener la humedad y los nutrientes activos.




Ingredientes completos

Agua, glicerina, butilenglicol, dipropilenglicol, niacinamida, denatado de alcohol, fenoxietanol, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, acrilatos/C10-30 acrilato cruzado de alquilo, extracto de Centella Asiatica (2.000ppm), extracto de melaleuca alternifolia (árbol de té) (2.000ppm), trietanolamina, 1,2-hexanediol, goma xantana, betaína, fragancia, adenosina, EDTA disódico, extracto de flor de lavandula angustifolia (lavanda), extracto de Salvia sclarea (clary), extracto de jacinto orientalis (jacinto), chamomila Extracto de flor de Recutita (Matricaria), extracto de Borago officinalis, extracto de flor de Centaurea cyanaus, etilhexilglicerina

No hay comentarios para este producto.