-Es un protector solar funcional inorgánico de protección UV y blanqueamiento que protege la piel sensible de los rayos UV y los ambientes externos nocivos. Es un protector solar hidratante y calmante que proporciona humedad a la piel sensible y seca y es eficaz para tonificar y dar brillo a la piel de forma natural.
-La bergamota con misterioso herterage hidrata la piel seca y ayuda a calmar la piel irritada.
-El extracto de árbol de té calma y protege rápidamente la piel sensible y equilibra la humedad para una piel sana.
-7 tipos de extractos de plantas ayudan a hidratar y calmar la piel, y a cuidar el exceso de sebo. (*hojas de bergamota, hojas de centella asiática, hojas de té verde, hojas de pino, corteza de sauce blanco, granos de café, hilos de okamura)
-En el paso final del maquillaje base, aplicar suave y uniformemente sobre todo el rostro. Aplícate protector solar 20-30 minutos antes de salir a la calle para proteger tu piel.
-Capacidad: 50 ml



No hay comentarios para este producto.