¡La solución definitiva para la salud del hígado! ¡Apoye perfectamente su función hepática con el cardo mariano de ILYANG!
- Apoya la salud del hígado: La silimarina del extracto de cardo mariano ayuda a mejorar la función hepática y apoya la salud general del hígado
- Mejora la función inmunitaria: El zinc contribuye a mantener la función inmunitaria normal.
- Apoya el metabolismo energético: Las vitaminas B1 y B6 ayudan en el metabolismo energético y la salud de la sangre.
- Apoyo integral: Los ingredientes adicionales brindan beneficios generales para la salud.
- Instrucciones de uso: Tomar 1 comprimido al día: Consumir con agua.
* Ingredientes clave:
Extracto de cardo mariano en polvo: Contiene 130 mg de silimarina, conocida por apoyar la salud del hígado. Zinc: 8,5 mg, esencial para la función inmunitaria normal y la división celular. Vitamina B1: 1,2mg, necesaria para el metabolismo de los hidratos de carbono y la energía. Vitamina B6: 1,5mg, ayuda a mantener los niveles normales de homocisteína en la sangre.Ingredientes adicionales: Extracto de cúrcuma en polvo, extracto de guaraná en polvo, L-arginina, extracto de hongo Shiitake en polvo, extracto de diente de león en polvo, extracto de hierba de cabra en celo en polvo, extracto de ajo negro en polvo.
* Recomendado para:
Personas preocupadas por la salud del hígado debido a estilos de vida irregulares. Aquellos que necesitan control del hígado debido a las frecuentes noches y reuniones sociales. Personas que experimentan fatiga por el estrés. Aquellos que tienen dificultades para despertarse por la mañana. Personas que luchan por mantener la salud debido a una agenda apretada. Aquellos que buscan una mejor salud hepática y un estilo de vida más vibrante.

Nombre y contenido de la materia prima:
Extracto de cardo mariano (indio/extracto de cardo mariano, dextrina), óxido de zinc, clorhidrato de vitamina B1, clorhidrato de vitamina B6, cristalCelulosa, glucosa refinada, alga cálcica (francesa), carboximetilcelulosa cálcica, hidroxipropilmetilcelulosa, por ejemplo , óxido de silicio, estearato de magnesio, taurina, polvo de extracción de pasas orientales (fruta Hotgaes: doméstica), carcasa de hongo shiitake HK, extracto de Ulgeum en polvo, extracto de diente de león en polvo, extracto de ajo negro en polvo, extracto de guaraná en polvo, L-arginina
No hay comentarios para este producto.