HANDMAX Guantes de trabajo de invierno KG9 NO.216 Piel de vaca + forrada de piel a prueba de frío Guantes de soldadura, Guantes de camping

€3.95

0 opiniones

Marca:
HANDMAX
Código de producto:
HANDMAX_KG9-216
Disponibilidad:
En stock

Guantes de invierno hechos de piel de vaca de primera calidad que son suaves y ligeros, ¡pero adecuados para trabajos duros en el frío invierno!


- Piel de vacuno natural de primera calidad: Material de doble costura, suave, flexible, ligero, pero resistente con alta durabilidad y resistencia a las altas temperaturas.
- Forro de piel: El acogedor forro de piel sintética es suave y cómodo de llevar, y tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico para mantener las manos calientes en ambientes fríos.
- Fácil de usar: la banda elástica en el dorso de la mano y las aberturas en los extremos permiten una extracción y un uso cómodos.
- Uso polivalente: Guantes adecuados para actividades y trabajos al aire libre como acampadas de invierno, fogatas, soldadura, etcétera.
- Uso: Uso multipropósito como soldadura general, industria siderúrgica, ingeniería civil, sitios de construcción, campamentos / exteriores, etcétera.
*No es un defecto en el producto si no hay pelo en la zona donde los dedos, excluyendo el pulgar, se conectan con la palma. Teniendo en cuenta la eficiencia y la flexibilidad del trabajo, las articulaciones se diseñaron para estar libres de vello.
- Origen: India


No hay comentarios para este producto.