HANDMAX Guantes de soldadura de argón multiusos de alta calidad KG1 NO.204, blanco, guantes de argón de alta calidad hechos de cuero de cabra y piel de cerdo, resistencia al calor de 350 grados, tamaño libre

USD $5.60

0 opiniones

Marca:
HANDMAX
Código de producto:
HANDMAX_AWKG1-204
Disponibilidad:
En stock

Hand Max KG1, un guante de argón de alta calidad fabricado con suave piel de cabra para un excelente ajuste y durabilidad mejorado con piel de cerdo.


- Excelente resistencia al desgaste con piel de cerdo: Hecho de piel de cerdo de la más alta calidad, tiene una excelente resistencia al desgaste y durabilidad, y es cómodo de usar, lo que permite un buen movimiento de la mano.
- Tratamiento de doble capa en la palma: Se aplicó un tratamiento de doble capa con piel de cerdo a la piel de cabra en la zona de la palma para mejorar aún más la resistencia al desgaste.
Las arrugas en la muñeca proporcionan un movimiento cómodo y el velcro hace que sea fácil de ajustar y quitar.
- Forro de algodón: Proporciona un ajuste suave, absorbe el sudor y evita las partículas características de la piel.
- Uso: Uso multipropósito como soldadura general, industria siderúrgica, ingeniería civil, sitios de construcción, campamentos / exteriores, etcétera.
- Origen: Vietnam



No hay comentarios para este producto.