Estación de soldadura de doble puerto HAKKO, máquina de soldar con control de temperatura FX-889, función de contraseña, función preestablecida, modo de ajuste

USD $422.39 USD $453.86

0 opiniones

Marca:
HAKKO
Código de producto:
HAKKO_FX-889
Disponibilidad:
En stock

- Componentes: Estación principal, mango de soldadura (FX-8801), soporte, esponja de limpieza, cable de limpieza, cable de relé, almohadilla de goma, 2 bandas de color, tarjeta de control, cable de alimentación, manual de instrucciones
- Función de contraseña: Los ajustes se pueden bloquear mediante una contraseña para evitar que se cambien repentinamente.
- Modo preestablecido: Puede usar el modo preestablecido al cambiar la temperatura establecida para adaptarse a la forma de la punta. Solo tiene que seleccionar la temperatura deseada de una selección de temperaturas preestablecidas registradas. (Registre hasta 5 temperaturas preestablecidas)
- Modo de ajuste: El control de temperatura es una parte esencial de un estricto sistema de control de calidad. Este no es un procedimiento complicado y es tan simple como ingresar la temperatura de la punta de medición en el FX-889 en el modo de ajuste.
* Si hay una diferencia de temperatura debido a la sustitución del calentador de forma o a una punta de plancha diferente, ajuste la temperatura de la punta para que coincida con la temperatura establecida.
- Origen: Japón











No hay comentarios para este producto.