[CUCHEN] IH 121 MASTER+ ALL STAINLESS CRT-PWP1011SR-2.1 Olla arrocera a presión de calentamiento por inducción de ultra alta presión 10 tazas (cruda), ALL STS 316 Ti, sistema de bloqueo de energía de acero inoxidable completo-Hecho en Corea

USD $335.11 USD $407.72

0 opiniones

Marca:
CUCHEN
Código de producto:
CUCHEN_09
Disponibilidad:
En stock

Añadiendo un valor brillante a la prima

-Diseñado con un motivo de porcelana, "121" es el diseño único de olla arrocera premium de CUCHEN creado mediante la disposición fina de las líneas y superficies que son la base de la escultura.
-Encontramos la primera presión ultra alta de 2.1 en Corea y una temperatura de 121 ° C que hace que el arroz sea perfecto. El arroz multigrano también se puede disfrutar con tanta ternura como el arroz blanco. El algoritmo único de sabor a arroz de Kuchen para una moxibustión de 3 pasos con sabor a arroz delicado · Encuentre el sabor perfecto del arroz con la función de remojo.
-Hay una función de toque directo que completa el menú que desee de 12 tipos de multicereales y menús de cocina con un solo toque, para que pueda cocinar fácilmente. Con baja y alta presión, es posible degustar el arroz que desee comer, como el arroz pegajoso o el arroz goseul.
-EL SISTEMA THERMO GUARD RETIENE EL CALOR INTERNO Y BLOQUEA EL FRÍO EXTERNO PARA MEJORAR LA RETENCIÓN DE CALOR, PARA QUE PUEDA COMER ARROZ MÁS HÚMEDO.
-El tapón de vapor que cubre completamente el peso a presión reduce el nivel de ruido, creando una cocina silenciosa de 51,1dB y reduciendo el riesgo de quemaduras directas.
-Tamaño: 397x301x294 (mm) / CA 220V / 60Hz



No hay comentarios para este producto.