[CheongSum] Melón amargo fermentado y extracto de alcachofa de Jerusalén 12gx30ea-Hecho en Corea

USD $21.55 USD $24.96

0 opiniones

Marca:
TG F&B
Código de producto:
CheongSum_24
Disponibilidad:
En stock

Poner la fermentación en la naturaleza

- Una vez de los ingredientes, dos veces de la fermentación. Es un método de fermentación que duplica la salubridad de la calabaza amarga y elimina la astringencia de la calabaza amarga común, lo que la hace conveniente para consumir.
-Se agregaron las características suaves del melón amargo fermentado, y se agregaron papa de cerdo, hoja superior, hoja de bambú astrágalo, regaliz, dong quai, sukjihwang, macmundong, bokyeong y cheongung para diferenciar las características del producto. Es una esencia de calabaza amarga de 12 ml que se puede tomar a la ligera.
-Es un sabor suave y saludable que utiliza calabaza amarga joven inmadura, bacterias de ácido láctico fermentadas para reducir el amargor de la calabaza amarga y elimina el amargor con el sabor de la medicina herbal. Otra razón por la que no es astringente es el sabor saludable de los 11 ingredientes, que esconde el amargor original de la calabaza amarga.
-Se extrae y concentra durante mucho tiempo para obtener un único resultado, minimizando la destrucción de nutrientes efectivos de las plantas a baja temperatura al vacío y conservando el sabor y aroma original de los ingredientes.
-Se recomienda para aquellos que quieren tomar un paquete al día para facilitar el manejo de la salud, cuando están preocupados por el azúcar, o que no quieren comer calabaza amarga. Contiene la ingesta diaria máxima de calabaza amarga, y tomar un paquete ligeramente después de las comidas o con el estómago vacío.
-Contenido: 12g x 30 paquetes



No hay comentarios para este producto.