[ANJO] Delineador de ojos Black Snail Brush Pen: delineador de ojos líquido duradero y a prueba de manchas con extracto nutritivo de caracol negro para resistencia al lagrimeo, al sudor y al aceite, hecho en Corea

USD $12.61 USD $56.73

0 opiniones

Marca:
ANJO
Código de producto:
ANJO_Eyeliner
Disponibilidad:
Out Of Stock

Experimente la aplicación de delineador de ojos impecable y sin esfuerzo con el delineador de ojos ANJO Black Snail Brush Pen. Perfecto para aquellos que luchan con el delineador de ojos o quieren que sus ojos hagan una declaración audaz, este producto ofrece:
-Punta de pincel fácil de usar: Diseñado para facilitar su uso, incluso para principiantes. La brocha delicada garantiza una aplicación limpia y precisa, lo que le permite lograr ojos vivos y definidos sin esfuerzo.
-Rendimiento duradero: Con un fuerte escudo contra las lágrimas, el sudor y la grasa, este delineador de ojos permanece en su lugar todo el día. Disfruta de un aspecto claro y a prueba de manchas que se adhiere estrechamente y permanece intacto de la mañana a la noche.
-Fórmula nutritiva: Enriquecido con extracto de caracol negro, este delineador de ojos no solo embellece sino que también cuida la salud de tus cejas, proporcionando nutrientes esenciales sin aglomerarse.
-Aplicación flexible: La punta del pincel está diseñada para deslizarse suavemente a lo largo de la curva natural de la línea de las pestañas, lo que garantiza una aplicación fácil y flexible en todo momento.

Cada paquete incluye 0,5 ml x 3 bolígrafos, lo que lo convierte en una opción conveniente para un delineador de ojos vibrante y duradero.




Nombre y contenido de los ingredientes: Agua, Copolímero de acrilatos, Negro de humo, Alcohol, Copolímero de acrilatos de amonio, 1,2-hexanodiol, Propilenglicol, Aceite de ricino hidrogenado PEG-60, Butilenglicol, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina

No hay comentarios para este producto.